SATISFACTION DRIVES MY WORLD | Envío GRATIS

Envío y entrega

Preparación de pedidos

Cualquier joya de plata que compres en nuestra tienda online será preparada en estuche de regalo con el embalaje adecuado para que las piezas no se dañen durante el transporte. Este servicio no tiene un coste adicional.

Todos los pedidos tramitados antes de las 11h de cualquier día laborable serán manipulados en el día y saldrán de nuestro almacén hasta el centro logístico del transportista.

 

Envío

Las compras que realices en www.olivia-says.com no tienen un coste añadido en concepto de gastos de envío. Sólo pagarás por producto.

 

Entrega

Puedes realizar tus compras desde cualquier espacio del marco europeo. Sin embargo, Olivia Says sólo entregará los pedidos en el territorio español dentro de la Península Ibérica. 

Para recibir tus compras fuera de este entorno solicita disponibilidad a través del email hola@olivia-says.com

El plazo de entrega aproximado para recibir tu pedido es de 24/48h.

Para evitar cualquier tipo de demora en la entrega de tu pedido, asegúrate de indicar correctamente tu dirección de envío. No entregamos en apartados postales. 

Si tienes cualquier duda sobre tu pedido, escríbenos a hola@olivia-says.com y ten preparado el número de orden que habrás recibido con tu confirmación de envío.