Código -10% Dto *LOVE* | ENVÍO GRATIS hasta el 14 de febrero

Devoluciones

Si recibes tu pedido y no es lo que te esperabas, puedes hacer la devolución del producto y te reintegraremos el importe en el mismo medio de pago a través del cual realizaste la compra. 

Tienes un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para informarnos por escrito de tu deseo de desistimiento a través del email hola@olivia-says.com. Para ello, tendrás que seguir estos pasos:

1. Indícanos el número de orden al que corresponde el pedido que quieres devolver, así como la referencia del producto. 

2. Te responderemos por email con la dirección postal donde tienes que enviar el pedido. Olivia Says no se hace cargo de los gastos de envío para las devoluciones. Ese coste lo asumirá el usuario y será necesario utilizar un medio de entrega con posibilidad de trazabilidad y con acuse de recibo. Recomendamos cualquier mensajería, o bien correo certificado. No será válido un envío ordinario por Correos. 

3. Embala la joya en su packaging original, conservando los consumibles interiores que protegen las piezas durante el transporte. Si la pieza llega a nuestros almacenes rayada con un embalaje incorrecto, es posible que no podamos devolver el dinero de tu compra. En ese caso, Olivia Says no se hace cargo del envío nuevamente de la pieza. El usuario tendrá que enviar a un mensajero para recoger el pedido devuelto y no reembolsado.

4. Una vez que recibimos en nuestros almacenes tu pedido para devolver, pasará por un proceso de calidad que validará el perfecto estado del producto. En ese momento, tramitaremos el reembolso del importe. Este plazo puede tardar entre 24/72h desde la recepción de la devolución.

Si hubiera cualquier anomalía en el pedido, contactaremos rápidamente contigo a través de las vías que nos hayas facilitado. Recomendamos registrar tanto el número de móvil como la dirección de email en tu cuenta de usuario.

Para resolver cualquier duda al respecto de tu devolución, escríbenos a hola@olivia-says.com